GET PRODUCTIVITY TIPS

Plus
MY BONUS REPORT
“Overcoming Procrastination:
7 Solutions To Get Unstuck”

(a $27 value)

With This Report You Will:

  • Discover the reasons why people procrastinate

  • Learn simple, effective techniques for avoiding procrastination

  • Get unstuck and take action with my special “Action Plan”

Plus you’ll be subscribed
to my monthly newsletter,
full of tips to save you time, help you get organized, and improve YOUR productivity.

 

First name:

Primary email:

 

* We will never sell, rent, trade, or
share your e-mail with any other organization.

 
 

TESTIMONIALS

"…I'm always going to be incredibly busy, but now I can stay on top of everything I need to do and not forget me in the process. I feel more balanced and I am getting so much more done…"

Myrna Brooks,
 Founder & Director, LifeWorks International


"I cannot say enough about Claudine - her initiative, follow-through, business savvy and organization skills are outstanding..."

Marlene Ostroff, Director of Operations, Holocaust
Memorial and Tolerance
Center of Nassau County


"A colleague insisted I contact Claudine. That call changed my life. She is truly a gifted individual and I would highly recommend Claudine whether you are a sole proprietor or small to medium size company..."

John S. Arnold, Partner,
The Human Capital Group

Read More

 

Connect with me on:

 

Back to Articles

Adicción a la BlackBerry – 3 razones que indican que su hábito ya no es divertido

Últimamente está muy de moda decir que somos adictos a nuestra BlackBerry. Nos reímos y compartimos varias historias acerca de de cómo la dejamos junto a nuestra cama, la llevamos al baño y sobre cómo no podemos resistir el impulso de mirar su pantalla cada vez que llega un mensaje nuevo. Según una encuesta reciente realizada por America Online, el 41% de los adultos verifica su correo electrónico apenas se levanta, incluso antes de cepillarse los dientes.

Probablemente tiene un buen argumento para justificar por qué debe estar disponible y saber qué es lo que sucede en todo momento. No voy a discutir con usted; sé que el deseo de realizar un cambio siempre debe surgir de uno mismo. Pero, si en medio de todas las bromas e historias de amor con su Blackberry alguna vez sintió que su apego tal vez era un poco “anormal”, aquí hay 3 buenas razones por las cuales debería pensar en un cambio:

1. Su eficiencia se reduce

Si deja que la información que entra a su dispositivo, ya sea a través del correo electrónico, las llamadas telefónicas, los mensajes de voz, los RSS feeds, tweets o lo que sea, lo interrumpa a cada momento, es muy probable que no esté trabajando de forma totalmente eficiente.

Edward Hallowell, MD, autor de "CrazyBusy: Overbooked, Overstretched, and About to Snap!" (traducido al español bajo el título “¡No te vuelvas loco!”), afirma que hacer varias cosas a la vez puede recalentar el cerebro tal como sucede con el motor de un automóvil, porque el cerebro no puede funcionar a la perfección durante todo el día; necesita períodos de descanso incluso en el transcurso del día.

Medida a tomar: deje que su mente descanse de la tecnología y la información en algún momento. Trate de habituarse a hacerlo cada vez que coma, por ejemplo. Tómese 15 ó 30 minutos para almorzar y simplemente relájese y descanse.


2. El correo electrónico puede ser perjudicial para su salud

Leer su correo electrónico puede ser estimulante y, dependiendo del mensaje que reciba, hasta puede tensionarlo. Es por eso que, si usted lo revisa antes de acostarse a dormir, la calidad de su sueño puede verse afectada. Mark Rosekind, PhD, ex director del programa Fatigue Countermeasures en el Centro de Investigación Ames de la NASA, explica que la estimulación provoca que su cerebro se acelere y su cuerpo se tensione, un estado para nada ideal al momento de intentar descansar.

Medida a tomar: trate de evitar leer su correo electrónico por lo menos 30 minutos antes de acostarse. Dormir es muy importante y, si duerme lo suficiente, estará más saludable, se sentirá más alerta y, en última instancia, será una persona más productiva. ¿Acaso no es ése su principal objetivo?


3. El trabajo y el correo no son lo único que existe en el mundo

Si le sucediera algo hoy mismo, ¿podría mirar hacia su pasado y sentirse pleno y satisfecho con todos los aspectos de su vida? Si no es así, ¿qué es lo que está dejando de lado? ¿En qué aspecto su vida está desequilibrada? Todos somos distintos y algunas personas valoran el equilibrio más que otras; solo usted sabe tiene la respuesta a esa pregunta.

Medida a tomar: si alguna vez tuvo el presentimiento de estar descuidando a las personas y cosas importantes de su vida, apague ese aparato y trate de pasar un poco de tiempo desconectado. Le sorprenderá ver que, si se habitúa a hacer esto 30 minutos por día, sentirá que tiene un mayor control sobre su vida y será mucho más feliz. Y eso se siente bien.

Elimine el modo de pensar a "todo o nada". Elija solamente UNA idea de este artículo, comience a implementarla AHORA MISMO y pruébela CONSTANTEMENTE durante 30 días. Verá que incluso los cambios más pequeños pueden tener un efecto dominó muy positivo.

© 2009 Claudine Motto


P.S.: Don’t forget to sign up for my newsletter at the top of the page! You’ll get tips to save time, get organized, and boost your productivity every month – plus, as a bonus you also get my FREE Special Report “Top 7 Ways to Beat Procrastination NOW.”

     Back to Articles

© Vistal Norte, All Rights Reserved | Privacy Policy